
TALENTOS
- Nivel 1: Como ya hemos comentado, al principio vamos a enfocar al personaje hacia su faceta más dura. A inicios de la partida nos vendrá muy bien subir el bloqueo ya que mitigará mucho daño que podamos recibir, tanto en línea como en batallas de equipo. Este talento nos otorga un total de un 50% de reducción de daño recibido y acumula 2 cargas.
- Nivel 4: Para darle más aguante a nuestro toro vamos a mejorar el Solo de Guitara (E) con “Guitarra Ganga”. Lo que hace esta habilidad es regenerarnos salud y con esta mejora reducimos un 50% su coste mana para así poder utilizarla repetidamente sin perder mucho maná y así no tener que abandonar el campo de batalla para recuperar salud y poder estar más tiempo con nuestro equipo recogiendo experiencia.
- Nivel 7: Esta mejora es clave: “Héroe de la guitarra”. Cuando activemos nuestra (E), aparte de curarnos, el próximo ataque nos proporcionara el doble de daño y nos curaremos el 50% del daño infligido. Para batallas de equipo nos hará casi inmortales. Es un héroe que escala muy bien a medida que avanza la partida.
- Nivel 10: Sin duda alguna, la habilidad heroica “Pogo” es una de las más poderosas. Bien lanzada puedes llegar a silenciar y paralizar a todo el equipo contrario, lo que conlleva que tu equipo pueda aprovechar esta situación para infligir mucho daño sin que el equipo contrario pueda hacer absolutamente nada. La única desventaja es que su rango es algo pequeño, pero con que consigas aturdir a 2 héroes contrarios, ya valdrá la pena. Serán un total de 4 segundos que para el equipo contrario serán una eternidad.
- Nivel 13: ETC no se caracteriza por su velocidad pero aprovechando la pasiva “Estrella del Rock”, sumado a “Estrella mundial”, aumentaremos un 20% nuestra velocidad de movimiento. Ahora seremos una piedra muy rápida lo cual nos otorga más supervivencia.
- Nivel 16: Ya que desde el principio nos hemos centrado en mejorar nuestra (E) para darle toda la supervivencia posible a nuestro Toro, en este nivel hemos optado por “Instrumental de Guitarra” ya que nos proporciona duración extra en nuestra habilidad preferida. Nada más que decir; si antes nos curábamos a una velocidad decente, ahora vamos a parecer una ambulancia andante.
- Nivel 20: Para mejorar nuestra habilidad heroica y sacarle más provecho, hemos elegido “Death Metal”. Ahora todos los héroes afectados se volverán vulnerables y así recibirán un 25% más de daño. “Furia de la tormenta” no nos sirve ya que apenas tenemos daño y “Descarga de la tormenta” no lo creemos viable al tener supervivencia de sobras.
Nos basaremos en nuestro combo esencial: (Q) más (W). En
línea nos vendrá bastante bien la (W), ya que podemos llegar a empujar al héroe
enemigo hacia nuestras torretas y así recibirá daño, o si está acompañado,
separarlo de su héroe aliado y poder hacerle focus. Si recibimos mucho daño
podremos mitigarlo con nuestra (E) con lo que podremos hacer el combo varias
veces para ir desgastando al enemigo. Deberemos de tener cuidado en el early
game ya que aún no seremos los suficientemente duros. En el mid y late game
podremos hacer campamentos. Siempre intentaremos recibir todo el daño ya que
con nuestra (E) podremos recuperar bastante salud y de esta forma ayudar al
equipo. Tenemos que tener en cuenta que gracias al combo, podremos molestar y
descolocar al enemigo contrario. No os debe dar miedo meteros entre los héroes
enemigos ya que vuestra principal función será recibir daño por los demás.
Intentad sacarle el máximo provecho a vuestro ultimate en zonas estrechas.
Early game, lo mejor que podemos hacer es movernos por el mapa ayudando a otras
líneas, al principio somos bastante blandos por lo que en línea solos no vamos
a poder hacer mucho, salvo morir si nos toca contra un asesino. Mid game, en
esta fase intentaremos ir siempre con nuestro equipo para poder ayudar todo lo
posible a la hora de hacerse con objetivos ya que nuestros stuns ayudaran
bastante. Late game, jugar agresivo y molestar todo lo posible, sobre todo al
héroe asesino del equipo contrario.
·
Mucha supervivencia
·
Aguante
·
Ayuda mucho al equipo
·
Buen CC en áreas reducidas
·
Poco consumo de mana
·
Comparado con otros tanques tiene muy poco daño
·
En 1vs1 no es demasiado útil
·
El área de su habilidad heroica es bastante
reducida y tarda en castearse
Dentro de los tanques del juego,
no es uno de los mejores ya que tenemos a otros algo más balanceados en cuanto
a dureza-daño, pero en cuanto a mi punto de vista, es uno de los que más puede
ayudar al equipo. Es un personaje bastante divertido y por su precio merece
bastante la pena. Ahora mismo es uno de los picks principales del panorama
competitivo europeo.
Hasta aquí la guía de ETC, podeis ir probandola y dejando comentarios abajo para valorarla, compartir alguna discrepancia... Para quienes no puedan aún, recordad como siempre que tenemos el sorteo pendiente y cada día queda menos así que ¡no perdáis la oportunidad!
Una gran guía , fácil de entender y muy útiles los consejos. Gracias por el aporte.
ResponderEliminar