
TALENTOS
- Nivel 1: Para esta build de daño en concreto, la mejor opción en cuanto a escoger nuestros talentos es la de aumentar un 33% el alcance de nuestra Tormenta psiónica, Sobrecarga, que nos dará capacidad para cortar canalizaciones de tributos en Cuenca maldita o nos ayudará a infligir daño a la línea trasera del equipo contrario.
- Nivel 4: Llegados a este nivel, la opción es muy sencilla: escogeremos el tótem de sanación sobre el resto de cosas, pues es la única sanación que este support puede utilizar. El resto de talentos, por lo general, no tienden a ser demasiado útiles.
- Nivel 7: Aquí es donde el talento que escojamos es el que empezará a alterar nuestro rol en la partida. En caso de que en nuestro equipo haya supports (Tyrande no incluida ya que no cura apenas), podremos escoger el talento Carga estática, que mejorará exponencialmente nuestro daño. Por contrapartida, tenemos el talento Solicitar MULA, talento indispensable en mapas como Bahía de Almanegra, Templo celeste o incluso Minas encantadas. Lo escogeremos en estos mapas en caso de que nadie en nuestro equipo lo haga.
- Nivel 10: A la hora de escoger nuestra habilidad heroica, elegiremos normalmente Arconte. Barrera de fuerza es una habilidad de uso muy puntual, por lo que normalmente no la escogeremos. Además, en el caso de la build de daño, podremos incluso vencer a algunos asesinos gracias a Arconte.
- Nivel 13: Dado que estamos construyendonos sobre una build de daño, generalemente usaremos el talento Haz de alteración para mejorar nuestra build de daño. Sin embargo, Rayo reductor nos ayudará mucho a lidiar con héroes como Illidan, o bien lo podremos usar para reducir al Caballero Dragón en Condado del Dragón.
- Nivel 16: Aquí la elección es bastante clara en el tipo de build que estamos construyendo, Segundo golpe nos ayudará a mantener ese grandioso daño que nos aporta Tassadar con la build de “asesino” gracias a ese doble campo psiónico.
- Nivel 20: Una vez más, y finalizando con los talentos, mejoraremos nuestra habilidad heróica "Arconte crepuscular". Rebobinar no es una buena opción ya que Tassadar cuenta con unos unos enfriamientos bastante bajos, y no lo aprovecha tanto como otros talentos.
COMO USARLO
Tassadar no es un support convencional. Su etiqueta de “support”
viene a raíz de sus talentos, no de su kit de habilidades. De su kit
sólo aprovecharemos su Escudo de plasma (Q) como support, pero el daño
que aporta Tassadar es un gran punto a favor.
Durante el early
game, además de su capacidad de empujar líneas, Tassadar apoyará a la
línea en la que esté con su rasgo, Oráculo, que incrementará muchísimo
nuestro radio de visión y detectará héroes invisibles, por lo que
prevendremos gankeos con sólo pulsar la D. Respecto los escudos, debemos
ser rápidos para tirarlos y prevenir daños.
Una vez llegado el
midgame, y con ello el momento de empezar a salir de la línea,
empezaremos a llegar a los niveles en los que Tassadar cobra fuerza.
Podremos hacer mucho daño con nuestro Campo psiónico (W),
escudar a nuestros aliados en combate, y despistar al equipo contrario
en caso de que nos hagan focus. Debemos elegir cuidadosamente sobre
quién usar el escudo, pues no es una sanación. Un escudo mal tirado es
un escudo inútil, cosa que no pasa con las sanaciones.
A finales de la partida, seremos un asesino
más, tendremos la capacidad de ganar enfrentamientos cara a cara contra
asesinos como Valla, además de tener un elevado daño en área.
PROS
Estupenda capacidad de empujar líneas
Detección de invisibilidad
Mucho daño para ser un support
Talentos que permiten versatilidad
Apoyo constante incluso a estructuras
Fácil de usar
CONTRAS
No tiene sanación más allá del tótem
No tiene CC
Tiende a necesitar otro support a su lado
Horrible capacidad de chase
CONCLUSIÓN
Tassadar
es ahora mismo uno de los héroes más importantes a la hora de montar
composiciones de equipo competitivas. Es un support con una enorme
capacidad de infligir daño, de gran utilidad para el equipo y una
característica única: puede escudar a las estructuras. Además, podemos
configurar a Tassadar de manera que aumente en gran medida su
supervivencia. Es un héroe con mucho daño de asedio, gran capacidad de
empujar líneas rápidamente y ayudar a hacer campamentos. Su mayor
desventaja frente al resto de supports es su falta de cc, además de la
falta de curaciones, lo que hace que sea un support bastante malo en
caso de no tener ningún otro en el equipo.
Como siempre, espero que os sirvan de ayuda estas guías para aquellos que os estéis iniciando, y para los que no tengáis beta aún, ¡en dos días tendrá lugar el sorteo de las claves! Para los que aún no estéis inscritos podéis leer las condiciones aquí y formar parte del sorteo, animáos que sois poquitos y ¡las probabilidades son muy altas!
Seguiremos mañana donde veremos otro de los campeones que a mi me gustan bastante, ¿quién será? Lo veréis prontito...
!Nos vemos!
Buena guia, el mejor personaje, aunque el nerf que le metieron hace unos parches no me gusto mucho.
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